Este jueves se realizará una marcha pidiendo justicia por Emiliano Benítez

Se trata​ del joven asesinado en marzo de este año en el barrio La Esperanza. La convocatoria es para las 12 del mediodía en Ruta 6 y Uruguay del barrio Villanueva.

Allegados del joven asesinado el pasado 3 de marzo, pedirán que quién lleva adelante la causa no le de el beneficio de la prisión domiciliaria a la acusada de crímen, quien está señalada de ser la autora de la puñalada que puso fin a la vida del muchacho de 26 años.

El crimen

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 3 de marzo y la víctima había sido hallada sin vida en medio de la vía pública en calle Jujuy casi Modarelli. La víctima, identificada como Gabriel Emiliano Benitez, domiciliado en el barrio Villanueva, presentaba heridas punzantes que le provocaron la muerte.

Según la información brindada, la ex novia de esa amiga se habría presentado en la casa de ella con intensiones de atacarla y fue Benítez quién quedó en el medio de la pelea y recibió el puntazo que lo hirió gravemente y le provocó la muerte en el lugar.

Una vez recabada la información pertinente, personal del gabinete táctico de operaciones junto al Comando de Patrullas Campana, se abocaron a la busqueda de la imputada quien fue aprehendida mientras deambulaba por las inmediaciones de Colectora Sur y Schinoni de esta ciudad.

De joven de apellido Diaz de 19 años domiciliada en el barrio Las Campanas había quedado detenida.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *