Asamblea y elecciones en el Campana Boat Club

a. ultimas noticias Deportes Sociedad

Durante el fin de semana se desarrolló la Asamblea general ordinaria y se aprobaron los balances de los últimos tres períodos.  Además hubo elecciones para renovar parcialmente la comisión directiva.

El sábado por la tarde se realizó la Asamblea General Ordinaria en el CBC de acuerdo a los estatutos reglamentarios.  Se aprobaron por amplia mayoría la Memoria y Balance de los ejercicios 2019-2020; 2020-2021 y 2021-2022 que se trataron en forma conjunta debido a las restricciones de la pandemia.

Luego de finalizada la Asamblea, los miembros de comisión directiva habilitaron un espacio de diálogo directo con los socios presentes respondiendo todas las inquietudes planteadas.

Durante la jornada del domingo se llevó a cabo el acto eleccionario, entre las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde.  La lista Nro 1 (la única que se presentó) resultó ganadora con 79 votos y sólo dos votos en blanco de los 81 socios que se acercaron a votar.

Se eligieron cinco vocales titulares: Celina Sturm, Luis Fara, Sonia Antón, Roberto Innocenti y Francisco Liporati que tendrán un mandato de dos años.  Y cinco vocales suplentes: Juan José Perdomo, Irina Houssay, Julieta Faré, Jorge Ibañez Aldecoa y Sergio Mosteiro quienes cumplirán un mandato de un año