Elisa Abella visitó el Hogar de Día Ebenezer y destacó el trabajo diario de la institución

La secretaria se interiorizó en las actividades que se desarrollan en el lugar, compartió un desayuno con los pequeños, acompañó la jornada de un taller de bordado y, finalmente, se comprometió a seguir trabajando articuladamente en beneficio de las familias vulnerables que concurren a diario.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, visitó el Hogar de Día Ebenezer del barrio La Josefa donde se dedicó a conversar con el equipo que lleva a cabo las tareas de promoción, protección y asistencia a familias vulnerables.

“Es importante que las organizaciones religiosas y civiles puedan trabajar junto con el Municipio. Una labor articulada, con compromiso y responsabilidad nos permite ayudar a más familias”, comentó Elisa Abella.

La funcionaria compartió el desayuno, participó de diversas actividades con los más pequeños como así también con sus madres que llevaban a cabo un taller de bordado, al tiempo que aseguró que “seguiremos trabajando mancomunadamente para brindarle a esas familias contención y asistencia”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *