Con la llegada de la primavera el Municipio intensifica el cuidado de los espacios públicos

En esta época del año el cuidado de los espacios verdes requiere que se refuercen las tareas de mantenimiento para que los vecinos disfruten al aire libre en ambientes más agradables.

Con la llegada de la Primavera, las cuadrillas de Parques y Jardines de la Secretaría de Espacio Público del Municipio llevan adelante un intenso cronograma de trabajo replicando tareas en toda la ciudad.

En esta época del año, en la que el césped requiere mayor mantenimiento, se reforzaron las tareas para que los vecinos puedan disfrutar al aire libre de espacios más agradables y confortables.

En el marco de este plan de trabajo, durante la última semana realizaron tareas de corte de pasto y limpieza en la Costanera, plaza Eduardo Costa, como así también en las plazas del barrio La Argentina, Los Petroleros y San Cayetano.

Del mismo modo trabajaron para mejorar los accesos a diferentes barrios, cortando el pasto y desmalezando en las banquinas y colectora de Ruta 9, rotonda de Villanueva, parterres y banquinas de Av. 6 de Julio y parterres y veredas de Av. Varela, entre otros.

También continuaron las tareas de limpieza y mantenimiento del espacio verde en el predio de la ex casa de los hermanos Costa, donde además se terminaron de extraer las raíces de un ombú.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *