Vecinos del barrio Sarmiento agradecieron las luminarias LED y el trabajo de conexiones cloacales que realizó el Municipio

Política Sociedad

Organizaron un agasajo en la sede de la sociedad de fomento en reconocimiento a las tareas que se concretaron en el barrio durante las últimas semanas. Participó el intendente Abella junto personal de la Secretaría de Espacio Público.

Vecinos del barrio Sarmiento se reunieron con el intendente Sebastián Abella para agradecerle los trabajos realizados durante las últimas semanas que dan respuesta a problemas históricos.

Del encuentro, realizado en la sociedad de fomento, también participaron el secretario de Espacio Público, Fabio Fernández, concejales del bloque Juntos y empleados municipales que llevaron adelante las tareas. 

Al tomar la palabra, la presidenta de la entidad barrial, Andrea Graf, destacó la voluntad del Municipio de escuchar a los vecinos y dar respuesta a sus reclamos como también el gran compromiso de las cuadrillas municipales para ejecutar las obras.

El jefe comunal, en tanto, agradeció las muestras de cariño al tiempo que valoró el trabajo articulado que se está realizando con las sociedades de fomento de los barrios para aunar fuerzas y trabajar en las necesidades de cada lugar.

En este marco, recordó el plan de regulación de conexiones cloacales que se efectuó en el barrio en articulación con la entidad social y alcanzó a unas 80 familias entre cloacas y aguas grises.

“Vamos a seguir trabajando juntos porque sabemos que todavía faltan cosas por hacer. Y aquellos vecinos que no se sumaron al plan para regularizar las cloacas de sus domicilios todavía pueden hacerlo acercándose a la sociedad de fomento para planificar una segunda etapa. Es fundamental que se dejen de derramar a la calle las aguas servidas porque producen verdín y rompen el pavimento”, señaló Abella.  

Tras completar Del Pino y Sarmiento, ahora el plan de regulación de conexiones cloacales actualmente avanza por viviendas de las calles Sivori, Arenales, y Cándido Cabrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.