Campana fue sede del IV Encuentro productivo vitivinícola bonaerense

El intendente Abella acompañó la apertura oficial del evento realizado en la bodega local Gamboa.

El intendente Sebastián Abella acompañó la apertura oficial del IV Encuentro productivo vitivinícola de la Provincia de Buenos Aires llevado a cabo días atrás en Campana.

El evento tuvo lugar en la bodega Gamboa, donde se realizaron presentaciones y catas de los distintos vinos bonaerenses, tanto de la zona oceánica como de la serrana y litoraleña.

Allí, además de Abella estuvieron presentes la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, autoridades de la Asociación Hotelera de la Provincia de Buenos Aires y el secretario de Desarrollo Económico municipal, Sergio Roses.

Durante las dos jornadas en las que se extendió la propuesta, hubo charlas sobre los distintos varietales, suelos y climas que coexisten en el extenso territorio bonaerense, y también se llevó a cabo una rueda de negocios, donde se abordó del potencial que tiene la provincia para el desarrollo enológico.

Desde la Dirección de Turismo local acompañaron el encuentro y señalaron que “Bodega Gamboa es una experiencia singular en nuestra ciudad. Recorrer sus viñedos, en una zona de lomadas con un microclima especial, nos transporta a un lugar inédito, que enriquece la oferta que Campana tiene para ofrecer al turista”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *