Duras declaraciones de concejales de Juntos hacía sus pares del Frente de Todos por la muerte del colectivero en La Matanza

a. ultimas noticias Opinión Política

¿Dónde están Calle, Alonso, Ortega, Furlán y Sarna? Ellos que se jactan de defender los derechos de los trabajadores están haciendo la vista gorda ante un hecho tan aberrante como lo sucedido con los dos colectiveros”, aseguraron desde el bloque de Juntos. Y agregaron “en vez de detener a los delincuentes detienen a los trabajadores; un hecho muy grave que el Frente de Todos no salió a repudiar”. 

Tras el conmovedor crimen del colectivero en La Matanza, y el posterior arresto de dos choferes acusados de participar de la golpiza al ministro Sergio Berni ocurrida en medio de las protestas por el asesinato, desde el bloque de Juntos se solidarizaron con la familia de la víctima y aseguraron que “la detención de dos trabajadores es un hecho muy grave que ningún político del Frente de Todos salió a repudiar”.

“¿Dónde están Calle, Alonso, Ortega, Furlán y Sarna? Ellos que se jactan de defender los derechos de los laburantes están haciendo la vista gorda ante un hecho tan aberrante como lo sucedido con los dos colectiveros”, aseguraron

“Es increíble que la policía haya ido a buscar con esas armas a dos trabajadores que todos los días exponen sus vidas en un Conurbano que es tierra de nadie y no saben si vuelven a sus casas. Y también es increíble que los que se llenan la boca hablando de los trabajadores y sus derechos hoy están callados”, aseveraron.

“No son narcos, son laburantes que todos los días salen a ganarse el mango, ¿y encima los llevan presos? Calle, Sarna y compañía, que tanto hablan de derechos, ¿piensan hacer que no pasa nada? Paradójicamente, son cómplices de Kicillof y su política represiva”, apuntaron.