Rubén Romano junto a comerciantes: “es el momento de comenzar a resurgir”

El pre-candidato del Frente de Todos visitó distintos comercios en el barrio Lubo. Allí, escuchó las historias de quienes resistieron durante la pandemia, y se comprometió a seguir acompañándolos con ayuda de la Provincia y la Nación.

El precandidato a concejal y principal referente de TODOS, continúa con sus recorridas por distintos puntos de la ciudad. “Hay un clima de recuperación de la economía” afirmó Romano tras el diálogo con comerciantes, en este caso, del Barrio Lubo.

Romano escuchó inquietudes de comerciantes y acercó a los vecinos herramientas impulsadas por la Provincia y la Nación, para quienes sufrieron una caída en la facturación, junto con la presentación de otros beneficios que buscan aportar a la reactivación económica.

En la calle “hay un clima de recuperación de la economía, y se necesita un Estado presente para eso” expresó Rubén Romano, quien estuvo acompañado por la Presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle, y agregó: “Junto a Axel en la Provincia de Buenos Aires, y con Victoria Tolosa Paz en la legislatura, ayudaremos al comercio y a las empresas para que vuelvan a funcionar, generen empleo y motoricen la economía de nuestra Ciudad”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *