En el teatro Pedro Barbero, se vivió “Algo más que una canción”

El show musical gratuito estuvo a cargo del artista local Javier Ulmete y contó con la participación de Adrián González como músico invitado y Hernán Casanova como maestro de ceremonia.

Con una gran convocatoria de vecinos, el artista Javier Ulmete presentó su nuevo show musical “Algo más que una canción” en el Teatro Municipal Pedro Barbero en el que interpretó grandes canciones recorriendo varios estilos musicales populares.

Quien no quiso perderse este gran evento gratuito auspiciado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, fue el intendente Sebastián Abella quien disfrutó de las obras musicales en vivo junto a cientos de familias campanenses.

Durante el espectáculo, Ulmete compartió con el público una selección de su trabajo grabado e interpretó al mando del piano y su voz grandes canciones.

El artista local no estuvo solo sobre el escenario. Adrián González participó como músico invitado, quien acompañó con su bandoneón las melodías y acordes, mientras que Hernán Casanova ofició como maestro de ceremonias endulzando el evento con el humor que lo caracteriza.

En este sentido, Abella felicitó a los artistas locales por ofrecer un show gratuito de alto nivel y destacó que la Dirección de Cultura del Municipio “impulsa continuamente ofertas culturales para el disfrute de las familias campanenses”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *