Madres Unidas realizará su tradicional suelta de globos con material biodegradable

Loa Asociación Creando Nexos donó globos para el evento a realizarse el próximo 10 de Octubre, en homenaje a los hijos e hijas fallecidos. “Le pedimos a la Comunidad se sume y colabore con esta acción, y con el trabajo que realiza esta institución de concientizar y ayudar a prevenir más accidentes de tránsito” sostuvo la Presidenta de la asociación, Romina Carrizo.

Esta semana, la asociación Creando Nexos se sumó a la campaña de colaboración con las Madres Unidas de Campana, aportando globos biodegradables para la tradicional actividad del día 10 de octubre, en memoria de sus hijos e hijas fallecidos.

La Presidenta de la Asociación, Romina Carrizo, acompañada por Natalia Cardozo, hizo entrega de la colaboración en manos de la Presidenta de Madres Unidas, Fabiana Gómez, reafirmando “este compromiso del equipo de la asociación, trabajando en conjunto con otras organizaciones, y por una ciudad sostenible”.

Carrizo destacó el rol de Madres Unidas y de su presidenta, “de reconocida trayectoria en la sensibilización respecto al cumplimiento de las normas de tránsito y la contención grupal de madres que perdieron a un ser querido”.

Por último, la presidenta de Creando Nexos instó a la comunidad a sumarse a la campaña de colaboración, contribuyendo con los materiales necesarios publicados en la página Madres Unidas de Campana, en su cuenta de Facebook.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *