Para seguir mejorando la seguridad, el Municipio avanza con las obras de ampliación en el CIMoPU

Actualidad Policiales Política

Se anexa el edificio donde funcionaba el Juzgado de Faltas Nº 2 que permitirá reubicar la Mesa de la Enlace y ampliar la sala de los monitoristas.  El Intendente supervisó los trabajos y destacó que, una vez finalizados, se optimizará la capacidad operativa del lugar.

El Municipio avanza con las obras de ampliación del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) a los efectos de adecuar el espacio de la sala de monitoristas ante el incremento de cámaras de seguridad en la ciudad y optimizar su capacidad operativa.

La obra implica el anexo del inmueble lindero donde funcionaba el Juzgado de Faltas Nº 2. Esto permitirá reubicar la Mesa de Enlace y ampliar el espacio destinado a los visualizadores.

También se realizan trabajos de refacciones generales para mejorar las condiciones edilicias del lugar y así brindar a los trabajadores espacios más cómodos y confortables. 

El intendente Sebastián Abella visitó la obra para conocer en detalle los avances junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano.

Según se indicó, ya se completó el frente del inmueble y las divisiones interiores y se avanza con el recambio del techo de la Sala de Monitoreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.