El Municipio sigue firme con el mantenimiento de la ciudad

Desde la Secretaría de Espacio Público se planifican y ejecutan las tareas necesarias para el orden y cuidado de todos los barrios.

Cuadrillas municipales llevan adelante las tareas que planifica la Secretaría de Espacio Público para brindar los servicios que requiere el constante mantenimiento de la ciudad.

Desde entoscado, limpieza de zanjas y desagües; tomado de juntas; tareas de bacheo; hasta reparación de luminarias; corte de césped; poda y mantenimiento general en plazas y parques, son algunas de las tareas que realizan a diario en cada barrio y en el casco céntrico.

Así el Municipio se mantiene firme con un intenso cronograma de trabajo, que en la última semana incluyó perfilado y mejorado en las calles José Ingenieros y Salk del barrio Dallera y en la calle Murray de San Cayetano.

Además de limpieza de zanjas en los barrios La Josefa, Las Praderas y Otamendi.

También continuaron los operativos de recolección de ramas, montículos y desechos en el barrio Las Acacias -para lo cual se movilizaron 12 camiones- y en el casco urbano -lo cual requirió otros 26 viajes de camiones-.

Asimismo, el camión almeja realizó 16 viajes en la zona de Santa Brígida y otros 17 entre el casco urbano y los barrios Lubo, San Jacinto, Los Pioneros, Las Acacias y Don Francisco.

Por su parte, las cuadrillas de Parques y Jardines llevan adelante el mantenimiento de todos los espacios verdes y en la última semana realizaron corte de césped en los parterres de Av. Mitre (desde Belgrano, hacia y Yrigoyen), Dellepiane, Luis Costa y Av. Sarmiento.

En simultáneo se realizaron cortes de pasto en diferentes barrios, como por ejemplo Albizola y Las Acacias.

Además del mantenimiento y limpieza general en las plazas Eduardo Costa, plazas del Barrio Obrero y Las Acacias y de los operativos de poda correctiva y despeje de luminarias, que continúan en toda la ciudad.

Asimismo, se realizaron limpieza de bocas de tormenta y alcantarillas para facilitar el drenaje del agua los días de lluvias.

“Para el Municipio es fundamental sostener la limpieza y el orden de la ciudad, tenemos un intendente comprometido con esto; por eso la tareas son constantes y requieren el compromiso de todos -tanto de nosotros, como de los vecinos para que nos ayuden a mantenerla en condiciones”, afirmaron desde la Secretaría de Espacio Público.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *