El Concejo Deliberante seguirá sesionando sin vecinos en el recinto

Actualidad Política

La presidenta del HCD, Marina Casaretto, explicó que se mantendrán las restricciones en el aforo de las sesiones del cuerpo hasta tanto se oficialicen las nuevas medidas en el Boletín Oficial.

En relación a los últimos anuncios efectuados por la Ministra de Salud y el Jefe de Gabinete de la Nación respecto a la flexibilización de medidas sanitarias adoptadas por la pandemia por Covid-19, el Honorable Concejo Deliberante aclaró que, por el momento, seguirá sesionando sin vecinos en el recinto.

Así lo anunció la presidenta del cuerpo, Marina Casaretto, quien explicó que se mantendrán las restricciones en el aforo de las sesiones del cuerpo hasta tanto se oficialicen las nuevas medidas en el Boletín Oficial.

No obstante, una vez que el acto administrativo correspondiente se efectúe, el cuerpo se adherirá a lo dispuesto por los Gobierno Nacional y Provincial y se arbitrarán los medios necesarios para cumplir con las nuevas normas.

“Desde el Concejo Deliberante estamos atentos a cada modificación de las medidas sanitarias, porque nuestra prioridad es resguardar la salud tanto de los concejales e integrantes del cuerpo, como de los vecinos”, enfatizó Casaretto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *