Campana fue sede de importante reunión de empresarios hoteleros y gastronómicos  

a. ultimas noticias Actualidad

Fue impulsada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de La Plata. El Municipio formó parte y recibió una placa de reconocimiento por su 138º aniversario.

El Municipio acompañó una importante reunión de trabajo realizada por la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica de La Plata (AEHG) en Campana.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la entidad, Claudio Aguilar, y contó con la presencia del subsecretario de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible, Alejandro Deppeler.

También participaron demás integrantes de la comisión directiva de AEHG y referentes de la actividad gastronómica y hotelera de la región.

En este marco, se abordaron temas de interés para el sector y se acordó, entre otras propuestas, renovar dos carteles con fines turísticos de nuestra ciudad que se encuentran situados en la Isla y la Ruta 4.

También se avanzó en la planificación de una importante capacitación que se desarrollará en Campana los días 8 y 9 de septiembre referida a la hospitalidad y concientización turística.

Como corolario del encuentro, la AEHG La Plata entregó un presente para el Municipio con motivo de su 138º aniversario.