Invitan a celebrar la primavera en la nueva Costanera

Actualidad Entretenimiento Sociedad

Con un evento frente al río organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, los estudiantes y familias podrán disfrutar de diferentes propuestas durante la tarde de este martes.

Este martes, de 14 a 18, la nueva Costanera se “vestirá de fiesta” para recibir la primavera y celebrar el “Día del Estudiante” con múltiples actividades pensadas principalmente para los jóvenes y las familias.

Bajo el nombre “Primavera junto al río”, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio emplazará distintos stands, postas deportivas y culturales para el disfrute de todos.

Uno de los principales atractivos será la “Expo Joven”, donde los estudiantes de los últimos años de la secundaria podrán conocer de primera mano la propuesta educativa de la ciudad y la zona de cara a sus estudios universitarios y terciarios.

Además, habrá divertidas actividades deportivas y shows a cargo de artistas locales, que harán divertir a los vecinos con sus obras en vivo y en dos distintos escenarios.

En el renovado espacio público, también habrá expositores demostrando sus obras artísticas y grandes sorteos para todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *