El Intendente se reunió con la Asociación Abuelos de Plaza España

Política Sociedad

Abella entregó a su presidente, Carlos Crotto, la Ordenanza que cede los derechos de uso de la edificación y cancha de bochas de dicho espacio público por cinco años con opción a renovación.

El intendente Sebastián Abella se reunió con el presidente de la entidad de bien público “Abuelos de Plaza España”, Carlos Crotto, tras la aprobación del Concejo Deliberante de la ordenanza que cede el uso del espacio público que da nombre a su institución.

El encuentro se llevó adelante en el Palacio Municipal acompañado por la secretaria deDesarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el director de entidades de Bien Público, Luis Costa.

El jefe comunal felicitó a Crotto por el gran logro conseguido por la asociación y le entregó una copia del documento que confiere a la entidad social el derecho de uso de la edificación y cancha de bochas de la Plaza España por el término de 5 años, con opción a renovación por 5 más.

Elisa Abella, en tanto, agradeció al presidente el esfuerzo que realiza toda la comisión directiva para brindar actividades y propuestas para acompañar a los jubilados de la ciudad y los instó a seguir trabajando juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *