Más vecinos regularizan las conexiones cloacales de sus domicilios

El Intendente visitó a los vecinos que adhirieron al plan gratuito que impulsa el Municipio para terminar con un problema histórico en el barrio Del Pino.

El Municipio avanza con nuevas obras para regularizar las conexiones cloacales en el barrio Del Pino y así terminar con un problema que sufrieron los vecinos por más de 20 años.

Los trabajos ya se realizaron en más de 30 domicilios donde personal de la Secretaría de Espacio Público, junto a la empresa ABSA, completó el tendido de red desde el domicilio hacia el conducto principal. De esta manera, se evita que se siga derramando las aguas servidas a la vía pública.

Como es habitual, el intendente Sebastián Abella – acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Elisa Abella- visitó los domicilios en los que se llevan adelante las conexiones para supervisar su desarrollo y conversar con los vecinos sobre su importancia.

En paralelo a estas obras, un plan similar se ejecuta en domicilios de la calle Sívori y, próximamente, seguirá por el barrio Sarmiento.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *