Mañana habrá una jornada sobre consumos problemáticos en la adolescencia

Titulado “Pensar acciones de cuidado. Consumos, familias y adolescencias”, el encuentro gratuito tendrá lugar este miércoles a las 10 en Espacio Campana Joven.

La Secretaría de Salud –a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y el Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones (COAA)- invita a vecinos y familias a un encuentro para reflexionar y conocer sobre consumos problemáticos en la adolescencia.

La jornada en cuestión se desarrollará mañana miércoles a las 10 en las instalaciones de Espacio Joven ubicado en Liniers 865 (esquina San Martín).

Bajo el título “Pensar acciones de cuidado. Consumos, familias y adolescencias”, la propuesta está orientada a familias, amigos y vecinos en general.

“El objetivo es reflexionar y conocer sobre los consumos y en particular los consumos problemáticos de sustancias en adolescentes y sus familias. Proponemos identificar y reflexionar sobre estrategias de cuidados”, comentaron desde el Municipio.

Por último, indicaron que quienes deseen obtener más información podrán comunicarse al teléfono del COAA: 42 6800. También vía mail a [email protected]

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *