Vecinos disfrutaron de otro encuentro de “Café con A.L.M.A.”

a. ultimas noticias Sociedad

Impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura,  la jornada contó con una disertación sobre “Vértigo” y la presentación de la Banda Municipal.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio llevó adelante un nuevo encuentro de Café con A.L.M.A. (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer), en la Casa de Talleres.

La jornada contó con una gran concurrencia de vecinos quienes, en esta oportunidad, siguieron con mucho interés la disertación sobre “Vértigo” de la licenciada en Kinesiología y Fisiatría, Mariana Urquiza.

Los presentes luego disfrutaron de un café acompañado de exquisiteces dulces y la presentación de la Banda Municipal bajo la dirección del maestro Jorge Mora.

La directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández, agradeció a los vecinos su presencia al tiempo que destacó la importancia que tiene este espacio “para el intercambio amistoso de experiencia y vivencias, en un ambiente agradable” como también el seguir trabajando para los adultos mayores.

También acompañaron el director General de Promoción y Protección de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez, y la concejal de Juntos, Ángela Medina.

Ya instalado como un clásico del último viernes de cada mes, el próximo “Café con A.L.M.A.” tendrá lugar el 24 de junio. La inscripción se realiza a través del teléfono 407549.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.