El Intendente encabezó el homenaje por el Día del Maestro

Junto a funcionarias del área de Educación, Abella colocó una ofrenda floral en el busto de Domingo Faustino Sarmiento. Durante el breve acto, tuvo palabras de agradecimiento para los docentes de la ciudad destacando su compromiso “en la formación de ciudadanos que ocuparán roles fundamentales el día de mañana”.

El intendente Sebastián Abella encabezó un acto homenaje por el Día del Maestro al conmemorarse este sábado 11 de septiembre un nuevo aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento.

Acompañado por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; la directora de Educación, Milva López Pereyra; y la presidente del Consejo Escolar, Nelda García, colocó una ofrenda floral al pie del busto de la célebre figura.

Durante el breve acto, realizado con los protocolos correspondientes, el jefe comunal tuvo palabras de agradecimiento para los docentes.

“Esta fecha es sumamente significativa para toda la comunidad. Nos permite recordar y reforzar no solo el rol fundamental que tiene la educación en nuestras vidas sino también nos permite reflexionar en la labor docente”, comentó Abella.

Y, para cerrar, comentó que “siempre hay que destacar su compromiso en la formación de ciudadanos que ocuparán roles fundamentales el día de mañana”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *