Elisa Abella coincidió con docentes jubiladas en la importancia de fortalecer la educación

Educación Política

La candidata a primera concejal por Juntos mantuvo una reunión con educadoras retiradas para conversar sobre el sistema y las consecuencias que trajo aparejada la suspensión de clases presenciales durante un año y medio a causa de la cuarentena.

Dando continuidad a su agenda de trabajo, la candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, mantuvo una reunión con integrantes de la Asociación de Docentes Jubilados de Campana, que tiene más de 400 socios, con quienes coincidió en la importancia de fortalecer la educación.

Durante el encuentro, realizado en la sede de la Asociación, analizaron la educación actual y las consecuencias que trajo la suspensión de clases presenciales durante un año y medio a causa de la cuarentena.

La aspirante a concejal por Juntos escuchó sus experiencias y las ganas de que tienen de volver a comenzar las actividades luego de tanto tiempo de encierro y su deseo de seguir brindando talleres y actividades.

“Es muy grato compartir momentos con las docentes jubiladas porque son muy activas y están llenas de ganas de hacer cosas nuevas por la comunidad educativa”, enfatizó Elisa Abella tras compartir un desayuno.

Además, destacó que durante el encuentro surgieron múltiples propuestas y valoró el interés de seguir comprometidas con la profesión que ejercieron durante años, demostrando “su pasión y vocación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *