Buzzini y Cantlon: “los vecinos también querían ver este reposicionamiento del radicalismo”

Opinión Política

Así lo manifestaron Romina Buzzini y Axel Cantlon, quienes encabezan la lista de la UCR Campana que acompaña la candidatura de Facundo Manes. “Notamos entusiasmo cuando llevamos su proyecto a cada rincón de la ciudad y estamos convencidos que el domingo se verá en las urnas”, coincidieron.

“EL RADICALISMO ES UN PARTIDO COMPROMETIDO CON LA
EDUCACIÓN PÚBLICA, CON LA SALUD PÚBLICA Y CON EL
PROGRESO DEL PAÍS. Y CON LIDERAZGOS COMO EL DE FACUNDO
MANES, ESAS BANDERAS ESTARÁN BIEN ARRIBA Y EN LAS
MEJORES MANOS”, REMARCARON LOS CANDIDATOS.

En la recta final para las Elecciones Primarias de este domingo 12 de septiembre, el radicalismo de nuestra ciudad está culminando una campaña “muy intensa”, pero que le ha dejado sensaciones “muy positivas”, destacaron Romina Buzzini y Axel Cantlon, quienes encabezan la lista de unidad de la UCR Campana que acompaña el proyecto de Facundo Manes que disputará frente al PRO la interna de Juntos.

“Nosotros estábamos entusiasmados con la posibilidad de que la UCR tenga candidato propio en la provincia de Buenos Aires y, finalmente, no solo tenemos candidato propio, sino que es Facundo Manes, quien llegó con su prestigio, su compromiso y un mensaje renovador que la gente estaba esperando y que ha impactado fuertemente en todos los sectores”, marcaron los candidatos locales de la lista “Dar el Paso”.

“EL RADICALISMO TIENE UNA HISTORIA MUY FUERTE EN LA
CIUDAD Y NOSOTROS TRABAJAMOS PARA HONRAR ESA HISTORIA.
QUEREMOS QUE LAS IDEAS QUE CARACTERIZARON A LA UCR
PREDOMINEN EN JUNTOS”, SEÑALARON BUZZINI Y CANTLON.

“Y en Campana nos encontramos con que los vecinos también querían ver este reposicionamiento del radicalismo, con un mensaje propio desde sus valores históricos. Lo advertimos durante nuestras múltiples recorridas por la ciudad. Notamos entusiasmo cuando llevamos su proyecto a cada rincón de la ciudad y estamos convencidos que el domingo se verá en las urnas”, coincidieron Buzzini y Cantlon.

“El radicalismo tiene una historia muy fuerte en la ciudad y nosotros trabajamos para honrar esa historia. Queremos que las ideas que caracterizaron a la UCR predominen en Juntos. Todos sabemos que el radicalismo es un partido comprometido con la educación pública, con la salud pública y con el progreso del país. Y creemos que con nuevos liderazgos, como el de Facundo Manes, esas banderas estarán bien arriba y en las mejores manos”, cerraron los candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *