Rubén Romano: “tenemos la posibilidad de recuperar la Ciudad entre Todos”

Actualidad Opinión Política

A una semana de las elecciones primarias, el candidato del Frente de Todos aseguró que el voto popular “decidirá entre dos proyectos marcados de Ciudad. El actual, que termina su ciclo defraudando día a día a los vecinos, y el que venimos consolidando desde hace tiempo, con profesionales y vecinos comprometidos con Campana, para construir un futuro mucho mejor para todos”.

El primer encuentro con las urnas será el próximo Domingo, dentro de siete días, cuando se desarrollen las PASO, elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, las cuales ya palpita el primer candidato a concejal por el frente de Todos, Rubén Romano.

“Desde 2015 venimos trabajando para construir una alternativa al gobierno macrista que encabeza Sebastián Abella. El cual ha tenido aciertos durante los primeros años, como ocurre con cada nueva gestión, aunque siempre dejó en evidencia su complicidad con el Gobierno nacional que arruinó la economía de los argentinos, y el proyecto de País. Pudimos discutir y levantar la voz en contra de los abusos como los tres aumentos de tasas municipales que concretó siendo mayoría. Y hoy, más que nunca, queremos seguir defendiendo a los vecinos” expresó Romano.

El candidato destacó además la importancia de fortalecer el principal espacio opositor a la actual gestión municipal. “Tenemos que sumar fuerzas en el Concejo Deliberante. El Intendente no puede seguir haciendo lo que quiere, ni desoyendo a los vecinos. Impuestos como al combustible que sólo se pagan en Campana, contrataciones sin control, obras que van a lugares donde no se necesitan, y dejan en segundo plano a los verdaderos problemas de los vecinos. Todo esto no puede seguir pasando. Debemos ponerle un freno. Tenemos la posibilidad de recuperar la Ciudad entre Todos”, agregó.

Romano afirmó que “desde el Frente de Todos tenemos muchos proyectos para aportar. Lo hacemos permanentemente. Pero el principal objetivo es seguir siendo la voz de aquellos que hoy el Municipio ignora, y continuar construyendo una plataforma sólida para que la gente le dé a este proyecto la oportunidad de gestionar en 2023. Sin dudas que esta elección de medio término es el primer paso que decidirá entre dos proyectos marcados de Ciudad. El actual, que termina su ciclo defraudando día a día a los vecinos, y el que venimos consolidando desde hace tiempo, con profesionales y vecinos comprometidos con Campana, para construir un futuro mucho mejor para todos, y alcanzar la vida que queremos” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *