Elisa Abella: “es muy importante seguir fortaleciendo las alianzas entre lo público y lo privado”

Así lo manifestó la candidata a primer concejal por Juntos tras compartir un encuentro con integrantes de la Cámara de Jóvenes Empresarios.

Siguiendo con la premisa de escuchar a los vecinos de los diferentes sectores de la ciudad, la candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, se reunió con integrantes de la Cámara de Jóvenes Empresarios.

“Es muy importante seguir fortaleciendo las alianzas entre lo público y lo privado para fomentar el desarrollo y sostén del emprendedurismo y las pequeñas empresas”, sostuvo Elisa tras compartir un encuentro en el que se analizaron proyectos e ideas.

Además, se intercambiaron opiniones y herramientas que se puedan aplicar en la ciudad, lo antes posible, para reactivar un sector que quedó muy golpeado a causa de los largos meses de cuarentena estricta.

“Es fundamental trabajar codo a codo para aunar esfuerzos y potenciar recursos en pos del desarrollo de cada sector”, concluyó Elisa Abella, al tiempo que adelantó que estos encuentros continuarán llevándose adelante de forma mensual.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *