Casaretto y Amaya: “El sueño de una nueva costanera está cada vez más cerca”

La presidenta del HCD, Marina Casaretto y el Concejal de Juntos por el Cambio, Cristian Amaya, se refirieron así luego de recorrer la obra de la nueva costanera.

El Municipio sigue avanzando con pasos firmes en la construcción de la nueva costanera y la presidenta del HCD, Marina Casaretto y el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, estuvieron en el lugar para constatar los trabajos.

En este sentido, celebraron que “el intendente Sebastián Abella está logrando que el sueño de los vecinos de tener una nueva costanera está cada vez más cerca”.

Durante su recorrida por el espacio público totalmente renovado, los ediles conversaron con vecinos que se mostraron muy felices con la transformación del lugar y les contaron que todas las mañanas van allí a disfrutarlo.

Actualmente, la Secretaría de Obras, Planeamiento e Ingeniería Urbana avanza con la construcción del sendero peatonal que tendrá dos metros de ancho y bordeará el trazado de la nueva calle desde la antigua estación hasta el acceso Paseo Comandante M. J. Escola.

Por otra parte, Casaretto y Amaya destacaron los múltiples trabajos que se ejecutaron en el último tiempo a fin de lograr un espacio verde óptimo para que las familias puedan realizar actividades de esparcimiento y recreativas.

Puntualmente se cambiaron las barandas, realizaron movimientos de suelo, nivelaron el terreno, colocaron luminarias, parquizado, nuevo sistema de riego, la construcción de una calle de hormigón y la puesta en valor de los silos de la ex arenera.

“Esta importante obra refleja el compromiso del intendente Abella que con acertadas gestiones logró recuperar este espacio público que durante años estuvo olvidado para que los vecinos puedan disfrutar de un bello lugar al aire libre”, enfatizaron.

Por último, los ediles aseguraron que “si bien las familias ya están disfrutando de la costanera, en muy poco tiempo estará totalmente finalizada, concretando así el sueño de larga data de los campanenses”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *