Por primera vez en la historia del barrio, el colectivo ingresa a Albizola

Luego de importantes gestiones del Municipio, los vecinos podrán acceder al servicio de transporte público dentro del mismo barrio sin la necesidad de trasladarse hasta la Colectora.

El intendente Sebastián Abella se reunió con los vecinos de Albizola para celebrar un hecho histórico: por primera vez, el servicio de transporte público incorpora en su recorrido las calles del interior del barrio.

La grata noticia fue muy bien recibida por los vecinos, quienes se reunieron en la sociedad de fomento con el jefe comunal, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el director de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja. 

Durante el encuentro, los vecinos agradecieron el apoyo del Municipio y la respuesta a una demanda que data de largo tiempo pues, hasta este entonces, debían trasladarse hasta la Colectora para poder acceder al servicio de transporte público.

“Es algo sumamente importante para ellos. Una gestión que repercutirá notablemente en la mejora de su calidad de vida”, comentó el Intendente.

Quien además aseguró que “ya no tendrán que recorrer a pie varias calles y podrán tomar el colectivo muy cerca de su casa ahorrando incluso tiempo”.

El jefe comunal, también destacó que además se trabajó en la mejora de la plaza donde se realizaron tareas de mantenimiento e instalación de nuevos juegos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *