Rubén Romano recorrió Las Acacias y charló con vecinos sobre los problemas del barrio

Actualidad Política

También compartió proyectos, y coincidió: “La gente tiene la esperanza que en la pospandemia pueda recuperar todo aquello que debió resignar. Vamos a trabajar duro para representarlos en el Concejo Deliberante, y desde allí comenzar a planificar una Ciudad para todos” expresó el candidato.

El candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, sumó un nuevo barrio a sus habituales recorridas en donde toma contacto directo con los vecinos, dialoga sobre los problemas que los afectan, y comenta los proyectos que planea elevar al Concejo Deliberante.

Esta vez fue el turno de Las Acacias, donde estuvo acompañado por demás candidatos de la lista que encabeza, vecinos y militantes. “El recibimiento de los vecinos es siempre una de las cosas que me guardo en cada visita. Tener la posibilidad de escucharlos, entender los problemas que los afectan y que el Intendente no resuelve después de tantos años de gestión. Y proponerles acompañarlos en este desafío de generar un equipo de trabajo comprometido con la Ciudad, que ofrezca una alternativa a quienes ya están cansados de no ser escuchados y de convivir con el olvido de las autoridades” aseguró Romano, en un alto entre los domicilios que les abrieron las puertas para recibirlo.

El médico y máximo referente del Frente de Todos afirmó que “las elecciones del próximo 12 de Septiembre son importantes. Tenemos la posibilidad de elegir un nuevo futuro para la Ciudad. Porque las cosas que se hicieron, bienvenidas sean si mejoraron en algo la calidad de vida de los vecinos. Pero hoy las prioridades son otras, y claramente el Municipio no sabe o no puede dar las respuestas que los ciudadanos necesitan”.

Por último, Romano dijo que “la gente tiene la esperanza que en la pospandemia pueda recuperar todo aquello que debió resignar. Vamos a trabajar duro para representarlos en el Concejo Deliberante, y desde allí comenzar a planificar una Ciudad para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *