Romano acompañó al Club Desamparados de Villanueva

El candidato del Frente de Todos charló con los integrantes del club barrial. “Es uno de los tantos que hace un esfuerzo grandísimo por sostenerse y poder seguir haciendo deporte, no solo como entretenimiento sino como forma de integrar e incluir a los chicos del barrio”, destacó.

La premisa es escuchar, conocer de cerca los problemas de los vecinos, para luego diseñar vías de solución desde el Concejo Deliberante. Un camino ya conocido por el candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, quien se acercó a charlar con integrantes del Club Desamparados del barrio Villanueva.

“Valoro muchísimo a quienes le dedican tiempo y muchas veces recursos para fomentar el deporte social. El Municipio debería estar mucho más presente y acompañarlos, en especial cuando para muchos chicos significa la diferencia entre la calle o la cancha” aseguró Romano.

Los integrantes del club le comentaron las dificultades que a diario tienen, los costos para competir y adquirir materiales para entrenar, y compartieron algunos de los proyectos que sueñan realizar.

“Este club es uno de los tantos que hace un esfuerzo grandísimo por sostenerse y poder seguir haciendo deporte, no solo como entretenimiento sino como forma de integrar e incluir a los chicos del barrio. Debemos estar más cerca de aquellos vecinos y vecinas que se comprometen con el lugar donde viven. Escucharlos, acompañarlos y ayudarlos. La pandemia nos enseño que nadie se salva solo, y eso aplica a todos los ámbitos de la vida” cerró el candidato.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *