Familias del Taller Municipal de Danzas agradecieron al Intendente el apoyo constante

Actualidad Sociedad

Fue en el marco de una visita que realizó el jefe comunal junto a los concejales de Juntos, Elisa Abella y Christian Amaya, a las bailarinas que dirige Claudia Giuppone y que forman parte del taller de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

Familias del Taller Municipal de Danzas Clásicas y Contemporáneas que dirige Claudia Giuppone agradecieron al intendente Sebastián Abella su apoyo y acompañamiento constante.

Tal reconocimiento se realizó en el marco de una visita que realizó el jefe comunal junto a los concejales de Juntos, Elisa Abella y Christian Amaya, al grupo y sus familias, todos se interiorizaron acerca de las actividades que llevan a cabo y especialmente la experiencia vivida al participar, el pasado domingo en el Teatro Metropolitan Sura, en una competencia de baile en la cual tuvieron una destacada actuación.

Según compartieron, el grupo más pequeño se presentó por primera vez, logrando el primer puesto tanto de las generales como en su categoría en las disciplinas Freedance y Reggaeton.

También compitió el grupo de infantiles, juveniles y mix en el que obtuvieron el premio a mejor vestuario sumado al primer puesto en su disciplina, en Urbano el segundo puesto en generales y el primero en Freedance y Jazz.

Además, Giuppone les adelantó que el ballet se está preparando para otras dos competencias que se disputarán en mayo y julio, como también para el aniversario del taller que será el 17 de junio en la sociedad de fomento del barrio Del Pino.

“Estamos más que felices de recibir esta visita tan especial que nos permitió agradecerle todo el apoyo que nos brinda y demostrarle el trabajo que hacemos día a día”, dijeron desde el Taller Municipal de Danza.

Hacia el final, Abella agradeció estas palabras y aprovechó la ocasión para contarles detalles de la importante obra de infraestructura que transformará el Teatro Municipal Pedro Barbero.

“Es muy lindo visitar estos espacios y conocer de primera mano todas las actividades y propuestas que llevan adelante”, dijo el intendente Abella al tiempo que se comprometió a seguir colaborando y acompañando a lo largo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.