El Intendente acompañó la inauguración de la nueva sede del Colegio de Abogados Zárate – Campana

Junto a autoridades del Colegio, Abella participó de la apertura de las renovadas instalaciones en French 222 y felicitó a las autoridades y todo el equipo por haber logrado un proyecto tan ambicioso.

Este viernes, el intendente Sebastián Abella acompañó la inauguración de la nueva sede del Colegio de Abogados Zárate-Campana.

Estuvo junto al presidente del Colegio, Dr. Marcelo Fioranelli, y autoridades e integrantes de la institución, quienes estuvieron al frente del corte de cintas las instalaciones ubicadas en French 222.

Frente al edificio, se inauguró también la sede de la Caja de Abogacía para la Delegación Zárate-Campana donde los afiliados al Colegio podrán realizar sus trámites y consultas.

“Este es sin duda un día de grata alegría para la institución y todos sus miembros. Contar con instalaciones de este tipo permite sin duda mejorar el servicio que se ofrece a cada uno de los profesionales”, comentó el intendente Abella al tiempo que destacó “el compromiso y los ánimos de crecimiento y progreso que tiene el Colegio”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *