Allanamientos, aprehensiones y disparos contra la policía en el B° San Cayetano

Uno de los detenidos es integrante de la banda delictiva “Los Santafesinos”, en un hecho que investigaba el robo de una moto. Por este hecho hubo otro detenido y dos menores aprehendidos por efectuar disparos contra el personal policial que realizaba el procedimiento.

Personal del Grupo Táctico de Operaciones de la comisaria Campana llevó adelante dos allanamientos​ en hecho caratulado como robo agravado por el uso de arma en la que intervino la UFIyJ nro. 2 y Juzgado de Garantías nro. 1, por la sustracción de una moto Honda Titán.

El primero de los allanamientos sobre calle Ibarra y Crossio, se procedió al allanamiento y aprehensión de un sujeto de 23 años, (integrante de una banda conocida en el barrio como Los Santafesinos), secuestrando de su domicilio un revolver marca Custer cal. 32 Largo con un cartucho intacto y una vaina servida en sus alveolos. Este sujeto se encontraba gozando de una prisión domiciliaria con monitoreo electrónico.

En el segundo allanamiento llevado a cabo en domicilio de calle Ahumada del barrio San Cayetano, se procedió al traslado de un sujeto de 19 años a quien se notificó del art. 60 por el delito de robo agravado, en virtud de ser indicado como autor quien mediante uso de arma de fuego sustraen la motocicleta marca Honda.

Al momento de llevarse a cabo las diligencia en el domicilio de calle Ibarra, procedieron al traslado de dos menores de 16 años respectivamente, quienes junto a otros sujetos que se dieron a la fuga efectuaron disparos con arma de fuego a los efectivos policiales en momentos que se encontraban realizando el allanamiento, no logrando dar con arma alguna en poder de estos, por lo que se da intervención a la UFI Responsabilidad Penal Juvenil, notificandolos del art. 60 del cpp en orden al delito de Abuso de arma.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *