Romina Buzzini y Axel Cantlon: “estamos orgullosos de la campaña que venimos realizando”

Opinión Política Sociedad

Desde el radicalismo remarcaron “el esfuerzo y la convicción” con el que llevan sus “propuestas y el proyecto de Facundo Manes a toda la ciudad”. Al mismo tiempo, cuestionaron a quienes “hacen campaña con recursos del Estado y las necesidades de la gente”.

PARTE DEL EQUIPO DE LA UCR CAMPANA, EN UNA DE LAS
RECORRIDAS BARRIALES QUE ENCABEZAN SUS PRINCIPALES
CANDIDATOS, ROMINA BUZZINI Y AXEL CANTLON.

A falta de diez días para la finalización de la campaña para las Elecciones Primarias que se realizarán el próximo domingo 12 de septiembre, desde el radicalismo local se mostraron “orgullosos” de la tarea que están desarrollando para llevar sus propuestas “y el proyecto de Facundo Manes” a toda la ciudad mediante múltiples recorridas barriales y actividades en el casco urbano.

“Estamos orgullosos de la campaña que venimos realizando. No contamos con los recursos económicos de otros espacios, pero sí con el esfuerzo y la convicción de nuestro equipo de trabajo para llevar nuestras propuestas y el proyecto de Facundo Manes a toda la ciudad”, coincidieron Romina Buzzini y Axel Cantlon, quienes encabezan la lista de la UCR Campana y también la mayoría de las recorridas barriales en las que buscan un “contacto directo” con el vecino, “yendo puerta por puerta para escuchar sus inquietudes”.

CANTLON RESALTÓ LA IMPORTANCIA DE TENER “CONTACTO
DIRECTO” CON LOS VECINOS EN LAS RECORRIDAS POR LOS
BARRIOS.

Además, los integrantes del radicalismo local también han realizado actividades en el centro del casco urbano. “No es solo entregar nuestra boleta o nuestras propuestas, es explicar por qué estamos convencidos que el radicalismo tiene mucho para aportarle a la ciudad y por qué acompañar al proyecto de Facundo Manes es la mejor alternativa para el futuro del país”, explicaron.

Al mismo tiempo, desde la UCR cuestionaron a espacios políticos que “hacen campaña con recursos del Estado y las necesidades de la gente” y se diferenciaron: “Entendemos las urgencias de los vecinos y consideramos que merecen una pronta respuesta, pero nosotros queremos mucho más: queremos un proyecto de país en el mediano y largo plazo y por eso insistimos con la figura de Manes, porque votar a Facundo es votar a favor de la educación y el trabajo”, cerraron.

ROMINA BUZZINI, DIALOGANDO CON UNA VECINA DURANTE UNA
DE LAS RECORRIDAS POR LA CIUDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *