El Municipio avanza con la regularización de las conexiones cloacales en la calle Sívori

Se trata de tareas que se realizan luego de detectar la irregularidad en diversos domicilios en el marco del plan de bacheo de hormigón que se ejecuta sobre dicha arteria.

El Municipio realiza la regularización de conexiones cloacales domiciliarias sobre la calle Sívori, entre boulevard Sarmiento y Matheu, que se suman al plan que la Secretaría de Espacio Público lleva adelante en el barrio Del Pino y luego continuará por Sarmiento.

En esta ocasión, se trata de obras complementarias que se ejecutan luego de detectar las irregularidades en el marco del plan de bacheo de hormigón que la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana se efectúa en la zona.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar para supervisar las tareas que podrán fin a un problema histórico que sufre la cuadra por el estancamiento del agua y los reiterados accidentes que genera el verdín.

Luego de conversar con vecinos de la cuadra sobre la importancia de los trabajos, el jefe comunal recordó que, en paralelo, el plan de conexiones a la red cloacal avanza a paso firme en el barrio Del Pino y que, próximamente, seguirá por el barrio Sarmiento, gracias a un trabajo articulado entre el Municipio, la empresa ABSA y las sociedades de fomento. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *