Se realizó una nueva jornada de “Volver al ruedo”, un programa pensado para los adultos mayores

Cultura Entretenimiento Sociedad

Elisa Abella disfrutó de una jornada al aire libre con los vecinos en la plaza Italia. “Es una alegría inmensa ofrecerle este tipo de actividades y ver cómo se divierten y comparten”, comentó la funcionaria.

Con un sol pleno y un clima sumamente agradable, este martes se realizó una nueva jornada del programa municipal “Volver al ruedo” impulsado por la secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura.

La titular del área, Elisa Abella, acompañada por la directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández, se sumó al encuentro que tuvo lugar en la plaza Italia.

Durante la tarde, los presentes hicieron gimnasia con la profesora, Victoria Paredes. Además, participaron de una nueva clase abierta de teatro con Javier Marizaldi y, para cerrar, jugaron a “Dígalo con mímica”.

“Es una alegría inmensa ofrecerle este tipo de actividades y ver cómo nuestros adultos mayores se divierten y comparten. Entendemos que estos espacios para compartir y socializar son sumamente importantes para ellos”, comentó Abella tras la visita al lugar.

Además, aseguró que “el Municipio, cumpliendo con todos los protocolos y cuidados necesarios, continuará con este tipo de propuestas”. Por último, Elisa recordó que “cada martes, nuestro equipo de la Dirección de Adultos Mayores, planifica nuevas actividades para ellos. Hay un gran compromiso para ofrecerles lo mejor y que sigan disfrutando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *