Dos choques con 100 metros de diferencia

Ocurrió sobre calle 25 de Mayo en el tramo entre Castelli y Rawson. El primero de ellos involucró a un Volkswagen Fox y un Renault 12, mientras que personal de tránsito que se dirigía al lugar, impactó contra un automóvil Ford Focus. En ambos accidentes hubo una persona trasladada.

Una mañana de accidentes en la ciudad, dos a escasos metros de distancia. El primero de ellos ocurrió en el cruce de 25 de Mayo y Rawson, donde el conductor de un Volkswagen Fox impactó contra un automóvil Renault 12 y tras perder el control se incrustó en una columna de alumbrado, sin heridas para el chofer de este ultimo, pero que igualmente fue trasladado de forma preventiva porque aquejaba dolores.

Trabajó personal del Comando y un móvil de bomberos voluntarios que trasladó a la víctima, identificada como Marcelo Daniel Pazo Viqueiria, al Hospital san José.

El otro accidente ocurrió en el cruce de 25 de Mayo y Castelli, cuando uno de los dos móviles de Transito que al parecer se dirigían a prestar colaboración con el primer siniestro, impactó contra un Ford Focus, resultando herido el trabajador municipal del área de Transito y Transporte, quien sufrió lesiones en su pierna por lo que fue trasladado para su mejor atención en el nosocomio local.

En esta ocasión actuó además de Comando de patrulla, personal de DDI y Policía Científica para tomar datos que ayuden a esclarecer el hecho.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *