Mujeres de la Agrupación Melo le dieron su apoyo a Elisa Abella

Actualidad Política

Fue en un encuentro que mantuvieron junto a la candidata a primera concejal por Juntos en el que compartieron sus experiencias y visiones a futuro.

Las mujeres militantes de la Agrupación Julio Armando Melo compartieron una reunión con las candaditas a concejales Elisa Abella y Sabrina Pérez para ratificar su apoyo a la lista de Juntos.

En la sede de la agrupación, compartieron sus experiencias, visiones a futuro y distintas propuestas que buscan nutrir a la comunidad para seguir mejorando la ciudad y seguir adelante con el proyecto político que está transformando Campana.

Durante el encuentro, las mujeres militantes destacaron el trabajo que viene haciendo la gestión en distintos barrios de la ciudad en materia territorial, infraestructura y acompañamiento a quienes más lo necesitan.

Además, agradecieron todo el trabajo que llevó adelante el equipo con Elisa Abella al frente, en el marco de la pandemia para mitigar el impacto negativo que trajo aparejada la crisis social y económica.

“Es muy satisfactorio contar con el apoyo de este grupo de mujeres que me viene acompañando desde hace mucho tiempo. Estoy segura que juntas vamos a seguir delineando acciones que nos permitan potenciar el desarrollo de las personas y la ciudad”, mencionó la candidata a primera concejal por Juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *