El intendente Abella recorrió los diferentes trabajo que lleva adelante el Municipio para lograr un espacio de recreación seguro y confortable para los campanenses.
En el marco de la importante obra que viene llevando adelante la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio para poner en valor la Costanera, se sigue sumando infraestructura y mejorando los accesos como así también los espacios exclusivos para el estacionamiento de los autos
Este lunes, el intendente Sebastián Abella recorrió y supervisó los múltiples trabajos que se están ejecutando para lograr un espacio público de recreación seguro y confortable para los campanenses.
Puntualmente, se está concretando la construcción de una nueva calle lindera al Campana Boat Club (CBC) que podrá ser utilizada por los vecinos que concurran tanto al estacionamiento de la Costanera como al de la entidad deportiva.
La misma desemboca en el ingreso al CBC y los sentidos de circulación tendrán ingreso por el área del estacionamiento y se egresará por la calle Manuel Iglesias, cerrando así un anillo de tránsito vehicular.
Asimismo, Abella recorrió la creación del tercer estacionamiento, ubicado en las inmediaciones de la empresa Euroamérica y la barrera, para que los campanenses y turistas puedan tener un mayor acceso a la Costanera.
También se constató los avances de las nuevas veredas de acceso al CBC que, prácticamente ya están finalizadas, a la espera del tiempo de fraguado pertinente a fin de garantizar una larga durabilidad en el tiempo.
“La Costanera ya es una realidad, y con cada obra que le sumamos, las familias disfrutan con más comodidad, cumpliendo así el sueño de todos los campanenses”, enfatizó el Intendente satisfecho con los avances del espacio público.