El Consejo de Género y Violencia Familiar convoca nuevamente a organizaciones de la sociedad civil  

a. ultimas noticias Política

Las mismas podrán participar de las reuniones a fin de compartir sus conocimientos en la materia y trabajar en conjunto con los concejales que integran el cuerpo.

El Consejo de Género y Violencia Familiar del Honorable Concejo Deliberante (HCD) abrió nuevamente la convocatoria del registro de organizaciones de la sociedad civil especializadas en género y diversidad.

Las mismas podrán participar de las reuniones, tomar conocimiento de las inquietudes, propuestas y temas que se puedan desarrollar para promover políticas públicas tendientes a prevenir y erradicar la violencia de género y familiar, planificando acciones a seguir y temas a realizar.

Según indicó el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, esta iniciativa surgió en la última reunión del consejo, donde se dispuso generar dicho registro de las organizaciones de la sociedad civil que trabajan en materia de género específicamente.

Las organizaciones de la sociedad civil especializadas en la temática que se unan a este registro podrán analizar conjuntamente con los concejales los distintos proyectos que se presenten en el cuerpo, previo a ser tratados en su respectiva comisión de trabajo.

Las instituciones interesadas en participar, deben contar con una antigüedad mínima de seis meses y que tengan el aval de 10 personas como mínimo. Las que ya se inscribieron anteriormente, no es necesario que lo vuelvan a hacer.

Todas aquellas organizaciones que quieran ser parte deberán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 14, hasta el 13 de julio, en la Secretaría del HCD, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *