Elisa Abella: “Vamos a seguir acompañando a nuestros jóvenes en sus proyectos”

Actualidad Política Sociedad

De esta manera lo aseguró la candidata a primera concejal por Juntos tras participar de la exitosa competencia de Rap “Batallemos Juntos”, que se realizó en la plaza Eduardo Costa.

La candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, reafirmó su compromiso con la juventud y aseguró que “vamos a seguir acompañando a nuestros jóvenes, tal como lo venimos haciendo desde el primer día”.

Lo manifestó tras participar de la competencia de Rap “Batallemos Juntos” que impulsaron los jóvenes con la organización del espacio político Juntos y tuvo lugar en la plaza Eduardo Costa.

La misma se desarrolló bajo la modalidad de uno contra uno con eliminación directa, en la que los jóvenes raperos, que se anotaron en el lugar, demostraron sus habilidades artísticas y de improvisación sobre el escenario.

Al final del evento, Elisa Abella, junto al candidato a concejal suplente y presidente de la JPRO, Fernán Cejas, estuvo a cargo de la entrega de premios y sorteos, al tiempo que felicitó a todos por visibilizar su arte y cultura a los vecinos.

“Desde Juntos estamos muy comprometidos con el desarrollo y crecimiento de los jóvenes, por ello seguimos apostando e incentivando a generar estos espacios que son tendencias entre ellos”, manifestó la candidata a concejal.

Las batallas fueron coordinadas por el joven Agustín “Orfe” Regini, con el acompañamiento de Ang Alex, mientras que el jurado estuvo compuesto por Rama Fernández, Agustín Molina y Santi Tba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *