El Municipio y el presidente del HCD acompañaron la entrega de la Orden de la Campana

a. ultimas noticias Política Sociedad

Autoridades participaron de la distinción que realizó la CUCEI a “Muebles Rovati” por su acción comercial, mientras que a Juan Francisco Modarelli por su acción comunitaria.

El Municipio y el Honorable Concejo Deliberante (HCD) acompañaron la entrega de la Orden de la Campana 2022 que realizó la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI) para distinguir a toda persona, comercio, industria o institución que tenga valores en pos del beneficio de la comunidad.

En el Salón Blanco del HCD, la institución que preside Octavio Lagar, reconoció a “Muebles Rovati” por su acción comercial, mientras que a Juan Francisco Modarelli por su acción comunitaria.

La premiación, que se llevó a cabo en el Salón Blanco del HCD, contó con la participación del presidente del cuerpo deliberativo, Gonzalo Brutti, el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses; y la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi.

Ellos destacaron que esta nueva entrega de la Orden de la Campana que la calificaron como “muy importante para la ciudad” ya que “año tras año reconoce la labor comunitaria y comercial de vecinos con amplia trayectoria trabajando por el bienestar y desarrollo de la ciudad”.