Con más equipamiento, el Municipio refuerza el mantenimiento de la ciudad

Las cuadrillas cuentan con dos nuevas minicargadoras que le permiten reforzar la capacidad de trabajo, respondiendo a las crecientes demandas en el mantenimiento de los espacios públicos.

La Secretaría de Espacio Público intensifica las tareas de mantenimiento de la ciudad, incorporando nuevo equipamiento y reforzando la capacidad de trabajo de las cuadrillas municipales.

Recientemente se incorporaron dos minicargadoras, sumando siete maquinarias que permiten amplificar las tareas y realizar trabajos en simultáneo en distintos barrios.

En el marco del plan de trabajo que llevan adelante a diario, continuaron las tareas de mantenimiento y mejoras de calles; realizando perfilado y entoscado y también colocando material mejorado en barrios como La Josefa y Los Nogales.

Otras cuadrillas llevaron a cabo operativos de limpieza de zanjas en Las Praderas y Otamendi.

Asimismo, se realizaron operativos de recolección de ramas y montículos a lo largo de toda la ciudad.

Y los equipos de Parques y Jardines reforzaron las tareas de poda correctiva, corte de pasto y mantenimiento de plantas y canteros en espacios verdes, plazas y parques. Entre estas tareas realizaron tareas de poda y despeje de arbolado en Otamendi, barrio Obrero, La Josefa, Las Praderas y barrio Romano.

También corte de pasto y limpieza en los parterres y veredas de Av. Ricardo Rojas, al igual que en las avenidas Perón y Balbin. En simultáneo se cortó el césped en la plaza de San Cayetano y en el barrio Santa Lucía.

Por otra parte, a través de Electromecánica se repararon 112 luminarias y se colocaron 10 luminarias nuevas completas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *