Casaretto aseguró que “cada voto cuenta” y pidió a los vecinos que vayan a votar

La responsable del equipo de fiscales de Juntos y el intendente Abella se reunieron con los coordinadores de la fiscalización de cada escuela habilitada para votar.

A dos semanas de las elecciones PASO, el intendente Sebastián Abella y los responsables del equipo de fiscales de Juntos, Marina Casaretto y Abel Sánchez Negrette se reunieron con los coordinadores de la fiscalización de cada escuela habilitada para votar.

Del encuentro participaron decenas de agentes, entre los que se destacaron los candidatos a concejales que son parte de la lista de Juntos; secretarios y funcionarios municipales; referentes y voluntarios que “cuidarán” la boleta que tiene a Elisa Abella como candidata a primera concejal.

En este contexto, se les pidió a los presentes cuidar el sufragio de los campanenses y aseguró que “cada voto cuenta para que la ciudad siga en el camino de la transformación que iniciamos hace cinco años y medio atrás”.

Además, les propuso a los vecinos que se involucren en estas elecciones y pidió que este 12 de septiembre voten la boleta completa que encabeza Elisa Abella porque “es muy importante decidir qué modelo de ciudad queremos y el futuro de las próximas generaciones”.

En otro orden, Casaretto destacó el rol de los fiscales y aseguró que “en estas elecciones tenemos la posibilidad de seguir avanzando y continuar en el camino de cambio de la ciudad que inició el intendente Abella en 2015”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *