Personas con discapacidad disfrutan del programa “Invierno en movimiento”

Con actividades adaptadas, en el Club Ciudad de Campana, niños, jóvenes y adultos con discapacidad participan de esta propuesta gratuita que la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio ofrece durante las vacaciones de invierno.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio sigue sumando propuestas en el marco del programa “Invierno en movimiento” y, desde este martes, personas con discapacidad ya disfrutan de la oferta de actividades gratuitas para las vacaciones de invierno.

De 10 a 13, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un agradable y divertido primer encuentro en el Club Ciudad de Campana.

El equipo de la Dirección de Deportes, coordinó y adaptó varias disciplinas tales como lanzamientos, atletismo, hockey, entre otras, para que todos se diviertan.

Según detallaron, hasta el próximo 30 de julio, el programa “Invierno en movimiento” se llevará a cabo los días martes, jueves y sábados.

Como siempre, se trabaja con la modalidad de burbujas de hasta 10 personas. Además, se respeta el distanciamiento, el uso de tapabocas y todas las normativas de seguridad vigentes para evitar la propagación de COVID-19. Y, todos los encuentros, se completan con la entrega de una vianda personalizada.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *