“Se viene una post pandemia con crecimiento, desarrollo y trabajo”

Rubén Romano y Sol Calle acompañaron a la pre-candidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, en un acto junto a trabajadores, en Escobar. El pre-candidato del Frente de Todos sostuvo que “hay que votar para adelante y no dar un paso atrás. Argentina, Buenos Aires y Campana merecen la posibilidad de construir un futuro mejor para todos”.

El pre-candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, junto a la Presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle, acompañaron a la pre-candidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, y al Diputado Nacional, Máximo Kirchner, durante un encuentro con trabajadores que tuvo lugar en Escobar.

“Estamos convencidos que después de la pandemia, la recuperación del salario y la reconstrucción del trabajo van a tener un importante avance y comenzaremos a salir adelante” explicó Romano tras el encuentro.

El médico y pre-candidato a primer Concejal recordó que “este proyecto político tiene como principal objetivo reconstruir la Argentina en base a la generación de empleo. Fueron años de destrucción sistemática de la economía, donde solo ganaron unos pocos a costa del destino de nuestro País. Pero la pandemia modificó las prioridades, y hubo que hacer foco especial en la salud. Y donde pensábamos invertir para crecer, hubo que sostener y ayudar a quienes no podían trabajar. Hoy hemos logrado superar la peor parte de esta situación, y debemos seguir avanzando. Hay que votar para adelante y no dar un paso atrás. Argentina, Buenos Aires y Campana merecen la posibilidad de construir un futuro mejor para todos”.

Por último, Romano afirmó que “Victoria Tolosa Paz tiene una batería de proyectos muy interesantes para reactivar la economía, atraer inversiones y generar empleo. Estamos trabajando junto a su equipo técnico para replicar y acompañar, desde Campana, varias de esas iniciativas. Es hora de salir adelante. Se viene una post pandemia con crecimiento, desarrollo y trabajo”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *