Romano charló con vecinos de Los Pioneros y Jardín de Los Pioneros

Allí relevó las principales preocupaciones de los habitantes en ambos barrios, situados en las afueras de la ciudad. Servicios deficientes, falta de mantenimiento y la preocupación constante por la calidad del agua, entre los problemas comunes que manifestaron los vecinos. “Aquí vamos a construir una nueva planta depuradora junto con el desarrollo del Plan Procrear, para que ambos barrios puedan resolver definitivamente la cuestión de los efluentes”, señaló.

Problemas comunes, reclamos no escuchados, y una contante: “la ausencia de un Municipio que de repente abandonó a los vecinos, y solo gestiona para unos pocos. Los habitantes de los barrios Los Pioneros y Jardín de los Pioneros, acumulan reclamos de los más variados. Pero parece que al Intendente le molesta que le pidan cosas, cuando en realidad su trabajo es resolver y gestionar los problemas de la gente” aseguró el pre-candidato del Frente de Todos, Rubén Romano.

Acompañado por los pre-candidatos que integran la lista 2 Celeste y Blanca, Paola Garello y Leonardo Midón, Romano tomó nota de las distintas problemáticas planteadas por los habitantes de ambos barrios: “Hay problemas históricos sin atender, como la falta de transporte, ausencia de mantenimiento, de limpieza y deficiencia en varios servicios”, agregó.

Sin embargo, la preocupación más reciente tiene que ver con la calidad del agua que consumen, tras algunos estudios que confirmaron la presencia de sustancias químicas vinculadas a los agroquímicos, en zonas cercanas a campos donde se realizan fumigaciones.

“Fueron los propios vecinos los que se hicieron cargo de los análisis del agua, ya que el Municipio nunca les respondió. Mejorar los servicios en este sector de Campana debe ser una prioridad. Aquí vamos a construir una nueva planta depuradora junto con el desarrollo del Plan Procrear, para que ambos barrios puedan resolver definitivamente la cuestión de los efluentes”, concluyó Rubén Romano.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *