Por obras de asfalto y colocación de escoria, el barrio La Josefa ya no tiene calles de tierra

Esta semana, el Municipio colocó el material sobre Zaballo, la última arteria que quedaba sin ningún tipo de mejorado para completar otro barrio de la ciudad sin tierra.

El Municipio finalizó esta semana la colocación de escoria sobre la calle Zaballo y el barrio Josefa ya no tiene calles de tierra.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Espacio Público, la cual ya había colocado el mismo material sobre toda la extensión de Gil Castro. La escoria fue donada por la empresa Tenaris.

Como es habitual, el intendente Sebastián Abella se acercó al barrio para supervisar los trabajos y conversar con los trabajadores municipales sobre su desarrollo.

“Estamos felices de las obras que estamos realizando en cada barrio de la ciudad porque transforman la vida de los vecinos. En este caso, terminando con las calles de tierra en La Josefa lo que significa terminar con los inconvenientes que genera en el tránsito como también con el tiempo y gasto de mantenimiento que le genera al Municipio”, expresó el jefe comunal.

Días atrás, el Municipio también reasfaltó la calle Félix Fernández para facilitar el acceso al barrio y brindar un tránsito más seguro a los vecinos. La obra implicó la remoción del asfalto existente y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de 8 cm de espesor.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *