Comenzaron los cursos gratuitos en el nuevo Centro Educativo Digital

Los jóvenes disfrutan de una amplia oferta que incluye videojuegos, robótica, programación y animación. Los interesados pueden inscribirse enviando un mail a [email protected]

Con cupos prácticamente llenos, comenzaron esta semana los cursos gratuitos impulsados por el Municipio para jóvenes de más de 16 años.

Los mismos están a cargo de profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura y tienen por objetivo brindarles a los jóvenes más y nuevas herramientas para profundizar y fortalecer sus conocimientos en el ámbito tecnológico e informático.

La propuesta incluye videojuegos, robótica, programación, y animación, que se dictan de manera presencial y cumpliendo los protocolos sanitarios, en distintos días y horarios, en Castelli 562.

Según precisaron, aún quedan cupos disponibles para participar de los cursos de Animación los lunes a las 11; Robótica los lunes a las 18; Videojuegos los miércoles a las 18, y Programación los sábado de 10 a 11 y de 11 a 12.

Los interesados en ser parte de estas propuestas o quieren recibir información sobre la apertura de nuevos cupos deberán enviar un correo electrónico a [email protected] o bien comunicarse a través del Whatsapp 3489-672476.

Las instalaciones donde funciona el CED fueron inauguradas recientemente por el intendente Sebastián Abella junto a la empresa Tenaris y cuentan con un total de 40 computadoras, pantalla smart, sistema de audio, cámara web y softwares complementarios. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *