“Escuchamos a los jóvenes para seguir armando proyectos juntos”, enfatizó Elisa Abella

Así lo afirmó la candidata a primer concejal por Juntos durante un encuentro con jóvenes de la ciudad, quien aseguró que “son el motor del cambio y la transformación que buscamos”.

La candidata a primer concejal por Juntos y secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, participó de un encuentro con jóvenes en el que aseguró que “los escuchamos para seguir armando proyectos de forma conjunta”.

“Los jóvenes son lo más preciado que puede tener una sociedad ya que su mirada nos da un panorama desde otra perspectiva sobre a dónde avanza el mundo. Son los que imponen temas, levantan distintas banderas y los que día a día contribuyen al desarrollo de una mejor sociedad”, enfatizó.

Durante la reunión, Elisa Abella y el presidente de la JPRO y candidato a concejal suplente, Fernán Cejas, destacaron que “la juventud no solo es el futuro de nuestra ciudad, sino que también son el presente. Son el motor del cambio para una ciudad y un país mejor”.

Allí también destacó que “en mi rol como secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura me toca llevar adelante muchas actividades y programas para jóvenes en donde siempre se busca que el joven sea el protagonista y quien oriente el rumbo de las mismas. Durante estos últimos cinco años de gestión trabajamos arduamente para que ocupen un lugar preponderante dentro de la gestión y la toma de decisiones”.

En este sentido, remarcó que un claro ejemplo de ello fue la creación del Espacio Campana Joven por donde ya pasaron más de 7.000 jóvenes a lo largo de estos años, como también distintas políticas públicas que permiten su crecimiento y desarrollo.

“Con el intendente Sebastián Abella buscamos siempre redoblar la apuesta y mucho más luego del difícil contexto de pandemia que nos tocó vivir y que afectó a tantos jóvenes”, indicó al tiempo que los invitó a participar de todas las propuestas que el Municipio tiene a su disposición.

Para cerrar, Elisa Abella concluyó: “Es un gran orgullo que los jóvenes de la ciudad sean los protagonistas y la voz cantante de esta importante transformación que estamos encarando, ya sea participando de los distintos talleres y programas como acercándose al Espacio Campana Joven”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *