Alejandro Bodart visita Zarate y Campana

Este viernes 20, Alejandro Bodart, precandidato a 1º diputado nacional por el Frente de Izquierda-MST, visita las ciudades de Zarate y Campana, para presentar las propuestas de la Lista 10 (R) Evolucionemos la izquierda, que compite dentro del Frente de Izquierda con la lista de Nicolás del Caño.

Bodart, viene recorriendo toda la provincia y convocando a fortalecer una alternativa de izquierda contra la falsa grieta. En ese sentido convocó a la población trabajadora y a la juventud a no votar más de lo mismo.

Declaró: “Pese a ser la Provincia más rica, hay una pésima calidad de vida. Con malísimo y caro transporte público; cementación y falta de espacios verdes; industrias que degradan el ambiente; una deteriorada infraestructura escolar y de salud. Para cambiar esto hay que tocar los intereses de los que más tienen, de los ricos y grandes empresas y corporaciones, y terminar con el robo de la deuda externa. Eso proponemos desde la lista 10 (R)evolucionemos la izquierda del FITU para las internas bonaerenses. Anímense a cambiar, a votar gente como usted y no a políticos privilegiados”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *