Ezequiel Sabor acompañó el lanzamiento del Seminario Zárate Campana 2021

El jefe de Gabinete del Municipio participó de la presentación del seminario organizado por las uniones industriales de ambas ciudades. Este año abordará “Desafíos productivos y logísticos post Covid”.  

El jefe de Gabinete del Municipio, Ezequiel Sabor, acompañó el primer lanzamiento oficial del Seminario Zárate-Campana, Corredor Norte Productivo 2021, organizado por las uniones industriales de ambas ciudades.

El importante encuentro se llevará adelante del 21 al 24 de septiembre bajo el título “Desafíos productivos y logísticos post Covid” y reunirá a las PyMEs y la industria de toda la región.

En representación del intendente Sebastián Abella, Sabor manifestó el compromiso del Municipio con la Unión Industrial Campana y resaltó la importancia de la zona: “Estamos en un nodo logístico que nos conecta con el sistema productivo central de la Argentina y, por el río, nos conecta con el mundo entero”.

“Estamos hablando de un Corredor que no solamente abarca los partidos de Campana y Zárate, sino también Pilar, Exaltación de la Cruz, Tigre y Escobar. Hablamos de un Corredor Productivo, de un Clúster de empresas, de una zona que es industrial, que sabemos que es muy importante para la Argentina”, concluyó.

El lanzamiento realizado en nuestra ciudad contó también con la presencia del presidente de la Unión Industrial de Campana, Néstor Manucci; el presidente de la Unión Industrial de Zárate, Rubén Falabella, la presidenta de Servicios Portuarios Integrados (SPI) y Presidenta de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN), Sandra Cipolla; la CEO de Euroamérica, María Laura Filipello; el médico Matías Alejandro Sosa, y el Prefecto Adrián Wagener, Jefe de la Prefectura de Campana.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *